Espectáculos

Mira la foto viral de Karol G con su exnovio que aún tiene en su Instagram

¿Qué pensará Anuel AA?

Internautas se percataron de la imagen en medio del fuerte rumor de que la cantante está en crisis con su actual pareja. La foto viral de Karol G con su exnovio que aún tiene en su Instagram.

Para nadie es un secreto que la carrera musical de Karol G se encuentra en el mejor momento. Su imagen es reconocida a nivel mundial, y por supuesto ella se encarga de mantenerla activa por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, la fama tiene un precio alto.

Recomendados

Los continuos rumores sobre su vida sentimental o escándalos parecen no parar. Uno de los más sonado actualmente es sobre la relación que Karol tiene con Anuel, si bien la pareja ha dado de qué hablar por compartir sus excesivas formas de afecto, ahora es todo lo contrario.

Hace algunas semanas la colombiana dejó de usar su anillo de compromiso, al igual que ambos se dejaron de seguir en redes sociales (aunque hace pocos días se arrepintieron); lo que generó incertidumbre sobre si seguían o no juntos.

La pareja no se ha pronunciado al respecto, pero ahora sus seguidores sacaron a relucir un detalle que dejó mucho que pensar.

La foto viral de Karol G con su exnovio que aún tiene en su Instagram:

En el Instagram de Karol todavía se encuentra una foto muy romántica con su exnovio, el productor musical René Cano conocido popularmente como Bull Nene.

Si bien la relación entre el productor y la cantante terminó hace más de un año, la imagen generó un gran impacto entre los internautas.

Aunque se desconozcan los motivos por el que la artista conservó la publicación, generó polémica entre los internautas.

Por un lado está quienes la felicitan por la madurez que tuvo al terminar la relación; mientras que el otro, algunos justificaron el acto de la artista como una prueba de que no ha superado del todo esa etapa junto al productor.

«Carol en verdad tienes que borrar esa foto, ya es una falta de respeto y se podría interpretar de que extrañas esa relación», «es muy sencillo, hizo parte de su vida y eso no se puede cambiar, así hoy sea otra la situación», escribieron algunos usuarios de la red social.

Recordemos que…

Bull Nene y Karol G dieron por terminada su relación en septiembre del 2018, casi al mismo tiempo que la cantante publicó el sencillo Culpables con Anuel AA y meses después se confirmó que cupido los había flechado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos