Espectáculos

¿Indirecta? El profundo mensaje de Daniela Ospina en Instagram

Las palabras de la empresaria dejaron pensando a más de uno

La empresaria compartió en su Instagram una reflexión muy profunda. ¿Indirecta? El profundo mensaje de Daniela Ospina en Instagram.

Daniela Ospina ha retomado su actividad en redes sociales, luego de su luto por el fallecimiento de su papá, Hernán Ospina.

Poco a poco la empresaria ha compartido a través de sus redes mensajes muy reflexivos; tal vez como una manera de compartir lo que está viviendo.

Recomendados

No obstante, en esta ocasión la empresaria abrió una incógnita que dejó mucho de qué hablar.

Por medio de sus historias de Instagram compartió una imagen que podría ser considerada como un indirectazo para el jugador colombiano.

¿Indirecta? El profundo mensaje de Daniela Ospina en Instagram:

«Algunas personas te amarán sin importar lo que hagas. Otros nunca te amarán, no importa lo que hagas. Ve a donde haya amor», escribió la empresaria.

Aunque la modelo no mencionó al futbolista, las reflexiones de esta índole siempre generará comentarios, pues se rumora que fue por la actitud de él la razón de su divorcio.

No obstante, los dos actualmente tienen una buena relación, principalmente por la hija en común que tienen.

Ahora, por lo que dice la frase, muchos aseguran que Daniela se podría sentir identificada por lo que pasó con su vida.  Pues en algún momento su relación con James llegó a su final y ahora ella se siente feliz con su nuevo amor.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos