La crítica que dejó el debut del programa conducido por Camila Recabarren y Jean Philippe Cretton

"Tu vida tu historia" comenzó el lunes y la primera invitada fue Marisela Santibáñez

Hace dos semanas, Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren dieron a conocer que conducirían un programa juntos. Desde ayer, Tu vida y tu historia es transmitido en las tardes por CHV, transformándose en una alternativa distinta para los televidentes. El horario es de 16:30 a 18:00 hrs.

El nuevo espacio es un programa de conversación, en donde se investiga a los invitados según lo que aparece en la web. Además, cuenta con la participación de tres panelistas: Paulina Rojas, Eli de Caso y Pablo Aguilera.

Ayer lunes se emitió el primer episodio y Marisela Santibáñez fue la invitada. Hablaron de distintos temas, como su carrera política, el fallecimiento de su hija y su pasión por el fútbol.

Si bien el programa recibió buenos comentarios, hubo una crítica que los televidentes de Tu vida y tu historia hicieron notar. En Twitter, recalcaron que la ex Miss Chile tenía poca participación en la conversación en comparación a Jean Philippe Cretton.

Además, no les gustó que se encontrara más atrás que su compañero. Camila Recabarren estaba sentada frente al computador con el que navegan en la web.

A continuación, revisa las reacciones que dejó el primer capítulo de la nueva apuesta de CHV:

¡Vuelve a la TV! Camila Recabarren debutará como conductora junto a Jean Philippe Cretton

Pronto se estrenará el programa "Tu vida, tu historia" de CHV

Te recomendamos: