Espectáculos

Críticas a Melina Ramírez por sensual foto a pocos días de dar a luz

La modelo no se quedó en silencio y le respondió

La modelo siguió compartiendo sus polémicas fotos en lencería y los internautas no dudaron en criticarla. Críticas a Melina Ramírez por sensual foto a pocos días de dar a luz. 

Melina Ramírez es una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, y ella es consciente de ello. Incluso, a pocos días de su parto sigue sorprendiendo con reveladoras fotografías.

Críticas a Melina Ramírez por sensual foto a pocos días de dar a luz:

La presentadora compartió una instantánea bastante sensual, en la que posó ante el lente con una lencería blanca y mientras cubre su vientre con un velo del mismo color.

Recomendados

En la descripción de la imagen, Melina indicó que aún pueden dormir con tranquilidad y que el pequeño Salvador parece sentirse muy cómodo en su barriga.

Ante la publicación, como es habitual en las publicaciones de Melina, muchos de sus seguidores reaccionaron con halago hacia la modelo.  Sin embargo, no faltó quien la critican por el tipo de fotografías que se toma en su estado de embarazo.

«Quiero hablar del embarazo, pero muestro los senos, ¿es la nueva moda?», «Señora, tenga un poco de pudor, de respeto. Ahí en esa foto viéndosele los senos» escribió una de sus seguidoras», escribieron algunas internautas.

Sin embargo, Melina no se quedó callada y decidió responder con jocosidad y contundencia:

«No, dónde se ve, yo solo veo encaje, de pronto estoy viendo mal» escribió la modelo.

Cabe recordar que a través de los meses, la presentadora no se ha despegado ni un segundo de sus redes sociales, pese a las constantes críticas que recibe por parte de los internautas. De hecho, en diferentes ocaciones la modelo ha expresado que es una plataforma que ella usa para acercase con sus seguidores y compartir un poco de la vida equilibrada que intenta llevar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos