Alejandra Valle se va de La Red tras polémicos dichos contra Carabineros

Fue una decisión de mutuo acuerdo

El enfrentamiento entre catalina Pulido y Carabineros en Farallones aún da de qué hablar. Esto, ya que se confirmó la desvinculación de Alejandra Valle de La Red. ¿La razón? sus críticas hacia los uniformados.

Recordemos que a través de Twitter, la comunicadora se refirió a los uniformados como “cerdos” y “ladrones”.

Esto se suma a la comparación que hizo con el homicidio de Camilo Catrillanca en medio de las disculpas públicas de Pulido en Intrusos.

Asimismo, este lunes Valle ofreció sus disculpas públicas hacia Carabineros.

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos””, agregó la ahora ex conductora de Intrusos.

Según confirmaron a Publimetro fuentes al interior de La Red, la desvinculación de la periodista fue por mutuo acuerdo entre las partes.

"Todos nos equivocamos": Alejandra Valle pide disculpas por ofender a Carabineros

La periodista trató a los uniformados como "cerdos y ladrones"

Te recomendamos: