Espectáculos

“Voy a cancelar todo”: Bad Bunny anuncia su retiro de la música por un periodo indefinido

El cantante quiere seguir apoyando a Puerto Rico

“Voy  a cancelar todo”, comunicó Bad Bunny a todos sus fanáticos en medio de la situación que vive actualmente Puerto Rico por el escándalo desatado a partir de un chat filtrado del gobernador Ricardo Roselló con parte de los miembros de su gabinete de gobierno.

PUBLICIDAD

A través de un video, el cantante dijo que cancelaría cada uno de sus compromisos y se retirará de los escenarios de forma indefinida hasta ver que su tierra natal atraviese el cambio que esperan los que se encuentran en contra de Roselló.

Fanáticos de Bad Bunny  exigen que Roselló renuncie

Bad Bunny, quien se encuentra en el momento de mayor éxito mundial, consideró que no es el momento preciso para dedicarse a la música, mientras su país se encuentra en esta coyuntura.

Las protestas en Puerto Rico han tenido un importante apoyo de parte de otros artistas como Ricky Martin, Residente, Tommy Torres y hasta Benicio del Toro.

Hasta los momentos Roselló se ha negado a renunciar a su cargo, sin embargo, la presión pública lo obligó a dejar atrás su derecho a la reelección e, igualmente, aceptó  que se iniciara una investigación por las sospechas de corrupción durante su gobierno.

Por ahora dos miembros del Gabinete que participaron en las charlas renunciaron el 13 de julio. Dennise Peréz, secretaria de prensa, también renunció.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último