Espectáculos

FOTOS Mira cuánto ha crecido George, el nieto mayor de la princesa Diana de Gales

Los Duques de Cambridge celebran el sexto cumpleaños del príncipe George.

Las nuevas fotografías del príncipe George, por su cumpleaños número seis, dejan cuánto ha crecido el nieto mayor de la princesa Diana. Bajo el lente de su madre, Kate Middleton, el niño luce feliz junto a sus padres y hermanitos.

El pequeño nació el 22 de julio de 2013, con una gran expectación por tratarse del tercero en la línea sucesoria del trono inglés. Los Duques de Cambridge escogieron la misma clínica donde nació el príncipe William.

Recomendados

Belleza heredada

Los duques de Cambridge han señalado que el pequeño George es el niño más tierno de sus hijos. Incluso, el príncipe William ha señalado que es la viva imagen de su fallecida madre la princesa Diana de Gales.

“George es un niño muy dulce y atento. Es bondadoso y le encanta ayudar a su mamá en todas las cosas que hace, pero es también algo travieso”, dijo el año pasado en una entrevista televisiva.

Felicitaciones de Meghan y Harry

El sexto cumpleaños de George es todo un acontecimiento y los Duques de Sussex no han querido perdérselo. Meghan Markle y el príncipe Harry felicitaron al príncipe en las redes sociales, comentaron las hermosas fotos de Kate.

Recientemente, el propio George le dijo a una mujer, cuando paseaba con su hermana Charlotte, en tono de broma: «A mi me llaman Archie» (su nuevo primo, hijo de Harry y Meghan), lo que causó mucha risa entre los presentes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos