Espectáculos

Shakira es acusada de promover el maltrato y la explotación animal

La cantante colombiana Shakira compartió una fotografía que desató la furia de varios de sus fanáticos.

La polémica sigue a Shakira. Recientemente, la artista colombiana se vio envuelta en un nuevo escándalo por una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Yo y la raya (sin raya) En absoluta paz y armonía en la fantástica isla de Balmoral”, dice la leyenda que acompaña la imagen de la barranquillera.

Recomendados

En la postal, la actual pareja del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, aparece sumergida en el mar. Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos es que se le ve a Shakira acariciando a un animal marino.

Los internautas reaccionaron de inmediato y la fotografía de la artista recibió una ola de comentarios negativos. Los seguidores de la interprete la acusaron de promover el maltrato y la explotación animal.

Esta pobre criatura no está en paz y armonía. Está cautiva específicamente para el placer de los turistas”, “Pobre raya, les quitan la espina para que los turistas se tomen una foto”, “No hay que promover la explotación animal”, son algunos de los textos que se pueden leer en la instantánea.

Recordemos que tanto Shakira como Piqué y sus dos pequeños hijos se encuentran de vacaciones. La familia disfruta de las paradisiacas playas de las Bahamas.

Shakira conmueve las redes sociales

Hace tan solo unos días, Shak causó gran revolución en las redes sociales. Esto al compartir una fotografía junto al que fue su suegro en su momento.

Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos”, dice parte del texto de la foto, en la que aparece en compañía del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

La artista sostuvo una relación con el hijo del expolítico, Antonio de la Rúa, a quien supuestamente engañó con el futbolista español.

La fotografía de la intérprete de canciones como “La bicicleta”, “La tortura” y “Clandestino” alcanzó el millón de likes.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos