Marvel está apostando por la inclusión, y lo está haciendo de la mejor manera

El elenco que Marvel armó está conformado por una mexicana, un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, una actriz sorda y un escocés.

La Comic Con de San Diego sorprendió a los fanáticos del Mundo Marvel. El futuro de este universo aún estará vigente, y aunque muchos de nuestros héroes favoritos ya no estarán, las historias continúan.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, presentó nuevas propuestas. Entre ellas está la participación de la hermosa Salma Hayek, quien será Ajak. 

La veracruzana contó que su personaje tendrá su primera aparición en The Eternals. Filme que se espera para el próximo noviembre 2020. Otro de los grandes puntos que nos entusiasmó fue que Chloé Zhaoy será directora del filme. 

Esto es un gran paso para la industria cinematográfica que siempre ha sido dominada por hombres. Ya todo lo que tiene que ver con la Capitana Marvel fue un gran acercamiento y que tuvo gran éxito.

El elenco que Marvel armó está conformado por una mexicana, un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, una actriz sorda y un escocés. Todo mundo necesita la representación, y esta industria lo está logrando.

“Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa”, manifestó Salma Hayek.

El personaje en los cómics era el padre de los eternos, un hombre muy poderoso. Pero, en esta época, decidieron cambiarlo a femenino porque se han dado cuenta que la sociedad y sus necesidades han cambiado.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de los Eternos, pero chicas ESTE es nuestro momento”, escribió Hayek en sus redes sociales.

Te recomendamos en video: