Espectáculos

Las románticas vacaciones de Daniela Ospina, su novio y su hija

Los detalles de Harold Jiménez cautivaron a la empresaria.

Instagram @Daniela_Ospina5

La empresaria poco a poco va reapareciendo en redes luego de la muerte de su padre. Las románticas vacaciones de Daniela, su novio y su hija.

PUBLICIDAD

La pérdida de un ser querido es uno de los eventos que toman bastante tiempo para ser superadas, según los especialistas. Y es que un golpe emocional de esta manera no es fácil de afrontar. Pero para fortuna, Daniela Ospina cuenta con un novio muy detallista.

Las románticas vacaciones de Daniela Ospina, su novio y su hija:

Harold demostró que es apoyo incondicional para la modelo y su familia durante el funeral de Hernán Ospina, y los día posteriores. Pero, el director creativo no se conformó solo con eso.

Durante este fin de semana compartió tiempo de calidad junto a Daniela y Salomé en un lugar paradisíaco. Al parecer, en medio de estos días de dolor, los tres compartieron en un lugar donde pudieron relajar su mente y refugiarse en su amor.

Así la modelo lo reveló por medio de su reciente publicación en la que aparece en medio de la naturaleza, suspendida en lo que parece una cabaña. Acompañando la fotografía con las siguientes palabras:

«Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso».

En sus historias de Instagram, la empresaria reveló que el lugar donde se estaban hospedando era en medio de la naturaleza, pero sin dejar los lujos. Pues el lugar contaba con un jacuzzi privado, y un altillo para ver todo el paisaje, donde la familia pudo refugiarse en su amor.

Además, Harold decidió adornar este escenario con rosas blancas y rojas para las dos mujeres (Daniela y Salomé) que lo acompañaron durante su fin de semana.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último