Espectáculos

El fuerte reclamo que le hizo ‘Juanse’ a Johanna Fadul por foto en topless

La actriz uso sus mascotas para “cubrirse”.

Instagram @johannafadul

La «discusión» de la pareja generó cientos de comentarios por parte de los internautas. El fuerte reclamo que le hizo ‘Juanse’ a Johanna Fadul por foto en topless 

PUBLICIDAD

Johanna Fadul el último año ha sido una de las mujeres de la farándula colombiana más activa en redes sociales. Y es que luego de que su papel como ‘Daniela’, en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, se ha dedicado a fortalecer su imagen pública.

Por medio de su Instagram, la actriz comparte algunas imágenes de las campañas que está apoyando, su vida de pareja, y de vez en cuando sorprender con una publicación reveladora. Revelando de esta manera que es una mujer tranquila, muy descomplicada y sobre todo con un gran sentido del humor.

Para celebrar el ‘Día Mundial del Perro’, la mujer dejó a más de uno sin aliento. Sosteniendo a sus dos mascotas, una en cada mano, se tomó una foto estilo topless, pues ellos cubrían sus senos.

«Feliz día mundial del perro», escribió la actriz en su publicación.

La instantánea fue viral rápidamente, en menos de 20 horas cuenta con más de 150 mil ‘me gusta’. Y por supuesto los comentarios no faltaron, halagando su cuerpo y espontaneidad.

Pero el que llamó la atención fue el de su esposo, Juan Sebastián Quintero.

«¿Qué p&%·s está pasando?», escribió.

Ante las fuertes palabras de su pareja, la actriz decidió responder citando algunas algunas partes de la canción ‘Se reveló’, como un gesto de broma.

«Yo me revelé, me cansé de lavar y planchar, me convertí en un fenómeno», respondió.

Cabe resaltar que esta no fue la única foto de Johanna junto a sus mascotas. Horas antes la actriz publicó una fotografía en la que aparece en bikini con sus mascota.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último