Espectáculos

Esta es la actriz de ‘Betty, la fea’ a la que le fueron infiel

La actriz conoció que su prometido tenía siete novias más.

La mujer hizo la revelación de la mayor decepción amorosa que ha tenido, durante entrevista. Esta es la actriz de ‘Betty, la fea’ a la que le fueron infiel.

Marcela Posada, interpretó a Sandra (La Jirafa, del cuartel de las feas) en la novela de Fernando Gaitán. Si bien desde su adolescencia la mujer se desempeñó como modelo, su papel lo hizo con mucho profesionalismo, mostrando su talento.

Esta es la actriz de ‘Betty, la fea’ a la que le fueron infiel:

No obstante, en su vida sentimental no le fue tan bien. La actriz confesó en entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Movida’ una de las infidelidades más impactantes.

Recomendados

La mujer recordó que durante las grabaciones de ‘Betty, la fea’ tuvo una relación muy cercana con un productor de la novela que según ella era un ‘Don Juan’. Sin embargo, la cosas acabaron y rápidamente conoció a otro hombre con el que se comprometió.

La relación fue estable durante cinco años, pues el amor que Marcela le tenía era puro. Hasta que ocurrió algo inimaginable a pocos días del matrimonio.

Marcela reveló que a pocos días de su boda «se llevó la desilusión más grande». Ella se enteró que no era la única en la vida de su novio, sino que era una de una lista de ocho mujeres con las que él estaba.

«Yo juraba que era una persona buena, que era honesta, un buen ser humano. Nos íbamos a casar en mayo y pasó un evento desafortunado. Un 31 de diciembre que no estaba conmigo él estaba con la novia que tenía en Pereira. Acá en Bogotá comencé a ver una, dos, tres y éramos finalmente ocho novias las que él tenía», dijo la actriz en el programa.

Luego de ello la mujer decidió mantener su vida sentimental en privado. Eso sí su hija, Nataly Arbeláez, es «el amor de su vida», pues así mismo se refiere la actriz cuando habla de ella a través de sus redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos