Espectáculos

Demi Lovato está atravesando una grave depresión y preocupa a sus seguidores

Hace un año, la cantante sufrió una sobredosis

Un año ha pasado desde que Demi Lovato casi fallece debido a una sobredosis de drogas luego de una noche de fiesta.

PUBLICIDAD

Ingresó a una clínica de rehabilitación y se había recuperado pero ahora sus seguidores vuelven a estar muy preocupados debido a que la cantante atraviesa una grave depresión.

 

Una fuente cercana a la cantante lo reveló al portal RadarOnline “Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales. Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija».

 

Al parecer, también se ha visto afectada con la nueva relación de Wilmer Valderrama con una joven modelo. Valderrama fue su pareja por mucho tiempo y estuvo a su lado mientras se recuperaba de la sobredosis.

Demi ha vivido momentos difíciles en su vida, los cuales ha plasmado en su música con los éxitos ‘Skyscrapper’ y ‘Sober’.

 

Se encuentra grabando nuevas canciones, esto podría significar algo positivo para ella.

 

«¿Saben lo que es genial de hacer un disco? Que puedes decir lo que quieras, ser tan abierta y honesta como puedas para por fin contar tu versión de los hechos sin importar a quién pueda o no gustarle», escribió la cantante en sus historias de Instagram hace un mes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último