Chile

“No doy más de amor y felicidad”: Cristián Riquelme fue papá por segunda vez

El actor dio a conocer la noticia a través de Instagram

Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, se convirtieron en padres por segunda vez. En su cuenta de Instagram, publicó una bella postal con su hija recién nacida. Además, acompañó la imagen con un emotivo mensaje.

«Ha nacido mi hija. Mis respetos a @dealaskaapatagonia quien después de 12 semanas en cama aguantó hasta la semana 35. No doy más de amor y felicidad por este encuentro lindo entre un padre y una hija», escribió el actor.

La publicación se llenó de felicitaciones para la pareja. Colegas y amigos le dedicaron bellas palabras. «Qué hermoso momento. Nunca se te borrará. Cariños a la mamá», escribió Renata Bravo. «¡Felicidades! Abrazo gigante a los dos y todas las buenas vibras para ese enano», le comentó el actor Matías Assler.

Recomendados

«Bienvenida chiquitita. Un rayo multicolor a la familia», señaló Sigrid Alegría. «¡Felicitaciones! Puro amor»,  dijo Alejandra Fosalba. Paz Bascuñán, Daniela Ramírez e Ingrid Cruz también lo felicitaron.

Sus compañeros de trabajo en Yo Soy acompañaron a Cristián a través de las redes. «¡Lo más maravilloso! ¡Abrazos para uds! Y Claudia, tremenda», sostuvo Myriam Hernández, jurado del programa de CHV. «Todas las felicidades para ti, tu hija y tu familia, querido Cristián», posteó René Naranjo, el otro juez del estelar de imitación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos