Espectáculos

Chris y Liam Hemsworth son los mejores hermanos y además los más guapos, suspiremos con estas fotos

Son los más carismáticos

Si tenemos que hablar de los hermanos de Hollywood, sin duda no podríamos ignorar a los Hemsworth. Luke, Chris y Liam han sabido conquistar las pantallas de cine y televisión con su indiscutible talento, atractivo y carisma.

Aunque de los tres, a los que se ve más unidos casi siempre es a Chris y a Liam, quien es seis años menor.

Recomendados

La  relación de Chris Hemsworth y su hermano Liam

De todos los hermanos Hemsworth, Chris Hemsworth, sin duda, ha experimentado el mayor éxito en su carrera. Después de algunos papeles pequeños en películas a mediados de la década de 2000, consiguió el papel de su vida cuando fue elegido como Thor en el universo cinematográfico de Marvel. Con 35 años, fue anunciada una nueva entrega de Thor llamada Love and Thunder y que tiene previsto su estreno en 2021.

Chris Hemsworth hizo la audición para el papel frente a su hermano menor, Liam Hemsworth, cuyo retó elevó a Chris para llevar su audición final al siguiente nivel. Esto sin embargo no generó ningún roce entre los hermanos, al contrario, ambos se apoyan mutuamente y celebran sus logros por igual.

Está casado con Elsa Pataky, con quien lleva una hermosa relación y con quien tendrá pronto su cuarto hijo.

Por su parte, Liam Hemsworth de 29 años ha disfrutado de una carrera cinematográfica muy exitosa a pesar de su edad relativamente joven. Ha aparecido en películas como la saga The Hunger Games, The Last Song , The Expendables 2 e Independence Day: Resurgence, reseñó The Cheat Sheet.

Liam también ha captado la atención constantemente por su relación amorosa con la cantante Miley Cyrus, con quien se casó en 2018 después varias rupturas y con quien sostiene un matrimonio tan feliz como envidiable.

En una entrevista que Liam concedió a la revista GQ en su edición de mayo, el actor habló de su familia y la relación con sus hermanos. Confesó que Chris es su héroe y que siempre lo llama para consultarle cosas de trabajo o para mostrarle un guion cuando no está muy seguro de tomarlo.

Y como están lejos de su país natal, Australia, y su familia de ese lado del mundo, estar en Estados Unidos juntos los ha acercado aún más como familia.

Los hermanos Hemsworth son todo un ejemplo a seguir: cero polémicas y dramas familiares, sin escándalos y sobre todo, viven una vida plácida y exitosa en el amor y en el trabajo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos