Espectáculos

El chef Benito Molina estalló contra Tv Azteca durante el último episodio de MasterChef

El chef Benito es uno de los más queridos del programa

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es MasterChef México. En esta nueva temporada, llamada ‘la revancha’ han regresado varios participantes por una segunda oportunidad de impresionar a los jueces, entre ellos el muy carismático chef Benito Molina.

PUBLICIDAD

 

Precisamente es ese último quien ha dado de qué hablar luego de que en su cuenta Twitter personal atacó a Tv Azteca, canal que transmite el programa, por la edición del más reciente episodio.

 

El pasado domingo se transmitió el segundo episodio de la reciente temporada de MasterChef, fue eliminado Alí y los sentenciados fueron Rogelio y Pablo, quienes estuvieron muy cerca de la eliminación.

Al chef Benito al parecer le molesto mucho la manera en la cual se desarrollo este episodio y así lo dejó saber en la red social del pajarito, con un tuit que ponía en evidencia al equipo de edición de Tv Azteca. El chef Benito ha estado presente en las otras seis temporadas del programa.

 

No ofreció detalles de lo que le podría molestar del capítulo, solo se refirió a la edición. Varios de sus seguidores y televidentes del exitoso show de cocina piensan que se trata de la relevancia que se le ha dado al chef José Ra, lo cual molesta al chef Benito, quizás por quitarle su protagonismo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último