Espectáculos

FOTOS: Las nuevas imágenes de Camila Sodi como Rubí que están enloqueciendo a los fans

La nueva apariencia de ‘Rubí’ tiene a todos impresionados.

El rodaje de Rubí ya está en marcha y los nuevos protagonistas de la clásica telenovela han dado el primer abreboca de cómo lucirá esta versión renovada con Camila Sodi como protagonista.

“Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí. Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3. Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo (Sebastián) Rulli hace muchos años”, comentó en su perfil social el actor Rodrigo Guirao.

Camila Sodi representa a una intelectual y sexy Rubí

Recomendados

Las primeras imágenes muestran a Camila Sodi con lentes y traje, un estilo muy serio, pero sexy y con labios rojos. La apariencia es bastante diferente a la versión presentada en el 2004, cuando la protagonista fue Bárbara Mori, quien lució una atractiva apariencia para la época.

Esta nueva entrega de Rubí forma parte del proyecto ‘Fábrica de Sueños’ presentado por Televisa que busca hacer nuevas versiones de telenovelas clásicas que tuvieron un éxito arrasador.  Este caso, Rubí tendrá  26 capítulos y sus protagonistas tienen el reto de superar aquellas emblemáticas actuaciones que son recordadas hasta hoy en día.

La historia de Rubí se centra en la vida de una mujer llena de ambiciones dispuesta a todo con tal de salir de la pobreza y quien utiliza sus atributos para salir adelante en su objetivo, sin importarle a quién lastime.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos