Espectáculos

Así se ve la actriz que interpretó a Gaby en ‘Padres e hijos’

La mujer a sus 57 años sigue cautivando la atención.

Instagram @losetodocol

Haydée Ramírez es una actriz colombiana, que se dio a conocer gracias a su participación en la novela ‘Padres e hijos’ desde 1999 y en ‘Café, con aroma de mujer’, donde actuó junto a Margarita Rosa de Francisco. Así se ve la actriz que interpretó a Gaby en ‘Padres e hijos’

PUBLICIDAD

Después de 8 años de ausencia en el 2012 participó en la novela estadounidense ‘Corazón Valiente’, donde interpretó a Rosario. Después de eso ha hecho algunas apariciones en novelas y películas.

Así se ve la actriz que interpretó a Gaby en ‘Padres e hijos’:

La vallecaucana que por más de 10 años protagonizó la novela que copaba las tardes de los colombianos, pareciera que los años no le pasaran factura.
La actriz, luce radiante y con la misma energía que la llevó a interpretar el papel que por varios años la hizo resaltar en la televisión.

A sus 57 años de edad ‘Gabriela’ como se le llamaba en padres e hijos, sigue trabajando en el mundo de la actuación. Su última producción en la televisión fue en la novela ‘Azúcar’ en donde interpretó el papel de ‘Alejandra Vallecilla’.

Pese a estar lejos de la pantalla, Haydée Ramírez se ha ganado un nombre importante en el mundo del teatro. Y no solo eso.

La actriz junto a otros 30 actores se graduó en la titulación de Maestros en Arte Dramático. Esto con el fin de poder tener el título que la nombra como profesora de su oficio, y por supuesto perfeccionarlo.

Por otro lado, recordemos que hace algunos meses la actriz vivió uno de los momentos más tristes de su vida. Cuando perdió a su hijo de 33 años, un proceso que con ayuda profesional ha podido afrontar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último