Espectáculos

El reencuentro familiar de Ángela Aguilar con su tío que provocó lágrimas a los seguidores

La cantante tiene una historia familiar triste

En redes sociales, medios de comunicación y presentaciones, la vida de Ángela Aguilar y su familia parece ser perfecta, sobre todo en medio de todo el éxito que ha alcanzado la joven a la corta edad  de 15 años, sin embargo no todo es color de rosa, pues la cantante y su familia tuvieron un periodo oscuro.

Emiliano Aguilar, tío de Ángela, estuvo mucho tiempo lejos de su familia luego de tener  graves problemas con la ley por el tráfico y consumo de sustancias ilegales. La detención de este miembro de la familia Aguilar fue un periodo triste para Ángela y su padre, Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar mostró todo su apoyo a su tío

Recomendados

Ahora todo parece mejorar, Pepe Aguilar publicó un video  en el que muestra un emotivo reencuentro familiar luego de un largo distanciamiento.

En el video puede verse a Ángela y a su familia comiendo junto a Emiliano y agradeciendo por todas las cosas que hoy en día tienen, especialmente, por la reunión familiar.

Los seguidores están a la expectativa, pues, esperan que Emiliano aparezca en la gira de la familia “Jaripeo sin Froteras”, con la que llenan de música a todos los fanáticos.

Ángela vive un excelente momento como artista. Recientemente fue presentadora de los Premios Juventud teniendo apenas 15 años.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos