Espectáculos

Alejandra Guzmán llora al cantar tema dedicado a su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán aseguró que su hija sigue siendo la ‘luz’ en su vida

Alejandra Guzmán lloró al interpretar una canción que le dedicara a su única hija, Frida Sofía, . La Guzmán aseguró que su hija sigue siendo la luz en su vida.

“Mi Frida, mi luz, mi única….”, dijo Alejandra Guzmán al pie de su vídeo en Instagram donde cantó “Yo te esperaba”, tema dedicado para su hija Frida Sofía de la Guzmán.

Recomendados

Tras los escándalos en los que la madre y su hija se han visto envueltas Alejandra salió y cantó anoche su tema Yo te esperaba dedicada para Frida y se vio envuelta en lágrimas al momento de la presentación.

Recientemente, Frida Sofía tuvo su debut musical en televisión y fue todo un éxito para la nueva cantante e hija de la Guzmán, de quién heredó el talento y gusto por la música.

Los fanáticos de la Guzmán le escribieron en Instagram diferentes mensajes de apoyo y que cesen ya los pleitos y conflictos entre sus familiares.

“Dios las bendiga. Y pronto estén juntas. Madre e hija.. jamás separadas por un hombre. Dos grandes estrellas. A brillar mi Ale”, le escribió el usuario @manuelportero.

“Ánimo!!!, recuerda que nada es para siempre, y la situación que tienes con tu niña va a terminar y seguirán adelante juntas”, dijo otro usuario en la misma red social.

“Alejandra sigue siendo un sol y tu talento sigue brillando como antes. El amor de una madre por su hija es el sentimiento más puro. Ojalá que mejoren su relación y encuentren la felicidad plena”, agregó @kelly45.

Semanas atrás, en una entrevista para el programa Suelta la sopa, Frida Sofía aseguró que a pesar de todo admira a Alejandra Guzmán como artista y que ha aprendido muchas cosas de ella.

“Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella. Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre”, dijo Frida en la entrevista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos