El hilarante mensaje de Coté López tras el estreno de "El Rey León"

La modelo sostuvo que ya vio la película

Desde que volvió a chile, Coté López ha destacado por sus publicaciones en redes sociales.

Reflexiones en torno a sus privilegios, a la contingencia o a su maternidad, son parte de los mensajes que semana a semana comparte con sus seguidores.

View this post on Instagram

Hablando de ropa hay un tema que hace rato quería comentar con Uds que lo he visto y escuchado MUCHO en Chile desde que llegué… “ ya no tienes edad para vestirte así “🤨 (no hablo de mi, aunque también me lo dijeron el año pasado! y tenía 29 chemimareeeee jajajaja😅🙃)aquí hablo de mucha gente en tv q lei ,bueno a lo que voy es : que manera de quedarnos pegados en que “hay ropa para cada edad como si fuera una regla!” de los 40’s para arriba no se usa jeans, ni bikini, lo aprendimos en el 1900 entonces es ley! Pero No pue’ señora ! Cada uno se viste como quiere …..y ¿ por qué a Jlo no le dicen eso usa peto, bikini, pelo largo y tiene 50?…a Madonna 60, gisele bundchen ( se entendió la idea creo jajajaja) cuando llegué a vivir a Italia y estoy hablando del 2006 o sea además hace muchos años lo primero que me llamo la atención fue que en la playa las mujeres de 60-70 andaban con bikini colaless y en el día con short de jeans y zapatillas brillantes… y yo pensé😯 oooh eso en mi país no existe y como q me sentía mal por ellas que pudieran estar haciendo el ridiculo🥴 y fue así q me di cuenta que era mi cultura la que estaba equivocada, yo me había sentido mal por ellas siendo que ellas estaban siendo libres!sin prejuicios!, haciendo lo que las hacía sentir bien! …Así que nada mi post es solo una invitación a liberarse y a dejar de pensar que el otro está mal haciéndolo, quizás somos nosotros los equivocados pq no nos permitimos quitarnos las cadenas😊😍❤️ buen día mi gente tengo que ir a buscar mi pijama de teletubbie 😙😙😙 Jajajaja 😁❤️

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on

En este contexto, el humor tampoco ha quedado afuera. Tal es el ejemplo de este hilarante post, donde le dio una “clase” a los haters.

La modelo fue invitada al estreno de la nueva versión del clásico de Disney,“El Rey León”. Y como muchos recordarán, fue con esta historia que protagonizó un escándalo- hace ya 10 años- con el futbolista Mauricio Pinilla.

Aquella vez, la influencer fue apuntada por una supuesta infidelidad hacia su actual marido, Luis Jiménez. Por lo que al ser consultada, aclaró que jamás estuvo con el futbolista, sino con su esposa, Daniela Aranguiz, según ella, viendo “El Rey León”.

Este mítico episodio quedó grabado en la historia d e la farándula nacional. Por lo que una década después, López decidió bromear con esta anécdota en su vida.

"No me sigan invitandoooo… YA LA VÍ !😌😌…/ no quería decirlo😳”, comenzó escribiendo en su cuenta de instagram.

"pd: para que si me van webear , webeen con GANAS digo yo no?” agregó en tono de broma.

Ante este post, sus seguidores no pudieron aguantar la risa. Comentarios sobre su lección a los haters o sobre su buen sentido del humor, llenaron su red social.

Mira la publicación:

Te recomendamos: