Así se ven Mariana, Inesita y Sofía, las tres del "Cuartel" que no se volvieron a ver

Si bien han actuado en algunas producciones, no son tan famosas como sus otras compañeras.

Si bien "Betty" se ha puesto de moda otra vez, siendo la líder del ráting, muy poco se sabe de tres integrantes del Cuartel de Feas.

Todos recuerdan a Sandra y a  Aura María, así como a Bertha. Pero muy poco se sabe de Sofía, la secretaria de Betty que vivía eternos problemas con su ex marido y su amante, la "Pupuchurra", de Mariana, la única afrodescendiente de la novela, que leía las cartas y de Inesita, la abnegada y sensata asistente de Hugo Lombardi.

Así se ven ahora:

‘Mariana’ – María Eugenia Arboleda

Mariana era la secretaria de Marcela y luego pasó a recepción. Era atinada leyendo cartas. La actriz que la interpreta, María Eugenia Arboleda, luego apareció  en ‘La selección’ y ‘Comando Élite’, también en la película de ‘El amor en los tiempos del cólera’, ‘Tiempo Muertnstao’ y ‘Corazón de León’.

 

Ella se dedica al teatro ahora.

'Sofía’-  Paula Peña

View this post on Instagram

Esperando que nos trae el 2017😜

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

Paula Peña fue famosa por "La casa de las dos palmas" y por "Dejémonos de vainas". Ella volvió con su personaje de Sofía en "Betty en teatro".

 

‘Inesita’ – Dora Cadavid

Dora Cadavid era "Inesita", la querida asistente de Hugo Lombardi. Hace un tiempo causó revuelo al revelar que vivía en un ancianato. Ahora dicta clases de actuación.

Todas se reencontraron en el programa "El desayuno". Acá, las imágenes.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO