La historia que demostraría que Yadhira Carrillo se alejó de la actuación por Juan collado

La pareja vive su peor momento por la detención del abogado

Yadhira Carrillo estaba en la mejor etapa de su carrera cuando tomó una decisión que no solo dejó impactados a los fanáticos, sino que la hizo cambiar por completo su vida: dejar atrás la actuación.

Muchos opinan que la razón de su decisión fue su esposo Juan Collado, quien ahora se encuentra detenido por supuestos nexos con la delincuencia organizada, pues su decisión coincidió con la relación entre ella y el abogado.

La vida de Yadhira cambió mucho, pues, luego de estar frente a las cámaras y ser una protagonista de telenovelas, se convirtió en empresaria y dueña de su propia marca de ropa.

Yadhira Carrillo dejó la actuación en su mejor momento

Fue justo en 2007 cuando la protagonista de La otra decidió dejar atrás su exitosa carrera como actriz, esto coincidió con el inicio de su relación con collado.

Finalmente, luego de escándalos de infidelidad y polémicas, Yadhira y Juan Collado se casaron y desde entonces no ha vuelto a estar en un set de telenovela.

Muchos pensaron que todo se trataba de los planes para formar una familia; sin embargo, la actriz no tiene hijos y tampoco ha mostrado planes para esto.

Cuando ha sido cuestionada sobre su regreso a la actuación tampoco ha mostrado entuciasmo en concretarlo. “No sé en un futuro qué va a suceder pero hoy por hoy no. Y me siento muy bien. Puedo manejar mi tiempo como yo quiera”, dijo en una ocasión.

Te mostramos en video: