Espectáculos

Las mejores películas de terror en Netflix para que pases un fin de semana espeluznante

Vive unos días de sustos y diversión con tus amigos

Netflix ofrece películas de todos los dramas y para todos los gustos. Si lo que buscas es un fin de semana con tu pareja o amigos, acurrucados viendo lo mejor del cine de terror, estas son las mejores opciones en la plataforma:

PUBLICIDAD

1922

 

Esta adaptación de Stephen King es una de las que se filtra en tu sangre y la envenena. Thomas Jane interpreta a Wilfred James, un hombre provincial que manipula a su hijo adolescente (Dylan Schmid) para que ayude a matar a su madre (Molly Parker), para que no puede tomar su parte del dinero de la familia y embarcarse a la gran ciudad. Wilfred y su hijo luchan por hacer frente a lo que han hecho, y deben intentar sobrevivir a su vida ahora maldita como asesinos.

 

Apóstol 

El director de Raid, Gareth Edwards, pasa de la acción al horror en esta cinta sobre un hombre que va a rescatar a su hermana de un culto remoto. Comienza como algo de ensueño y miedo al estilo de The Wicker Man, pero termina siendo algo mucho más burdo y más oscuro a medida que alcanza su clímax inolvidable. Una cinta original de Netflix.

 

La autopsia de Jane Doe

 

Hay muy pocas películas de terror con una configuración tan perfecta como esta. Brian Cox y Emile Hirsch protagonizan a un médico forense y su hijo en un pequeño pueblo. Reciben una entrega nocturna de un cuerpo que no tiene sentido. Su exterior parece prístino, pero todo en el interior es un desastre. Mientras intentan resolver el misterio, las cosas se ponen muy, muy espeluznantes.

 

Antes de que despierte

 

Guardado durante años, cuenta la historia de un niño, interpretado por Jacob Tremblay, cuyos sueños parecen tener poderes especiales. No es una película perfecta, pero es interesante ver cómo exploran el tema y tiene varias escenas que te helarán la sangre.

 

Cam

 

¿Te gustó Nosotros? Echa un vistazo a esta otra variación sobre el concepto de un doble. Madeline Brewer es una chica de cámara que se despierta un día para descubrir que todavía está en línea. Bueno, alguien que se ve exactamente como ella todavía está en línea. ¿Cómo es esto posible? Mira la película y descúbrelo. Es una fantástica película de terror con una de las mejores actuaciones que encontrarás en esta lista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último