Espectáculos

3 comedias de Netflix llenas de poder femenino para reír sin parar este fin de semana

No vas a querer salir de casa.

Llegó el fin de semana y no hay un mejor plan para pasarla bien que quedarte en casa viendo un maratón de películas de comedia en Netflix para reír sin parar.

Estas son las películas con las que te puedes divertir este fin:

Dumplin

Esta película original de Netflix cuenta la historia de una joven, interpretada por Danielle Macdonald, que aunque tiene unos kilos de más posee mucha confianza en ella, y vivirá situaciones muy divertidas junto a su madre, interpretada por Jennifer Aniston, quien es adicta a los concursos de belleza.

Recomendados

Damas en Guerra

La pelea entre amigas por quién será la dama de honor son cotidianas, pero las de estas amigas se saldrá de control.
En esta película, Lilian, interpretada por Maya Rudolph va a casarse e invita a su mejor amiga Annie, interpretada por Kristen Wiig, para ser una de las madrinas.

Pero, Annie comenzará a discutir por la atención de la novia con Helen, interpretada por Rose Byrne, quien fue otra de las amigas elegidas, y quiere ocupar su puesto.

Loca por las compras

 

Esta película es una de las más divertidas que están disponibles en Netflix, pues cuenta la historia de Rebecca Bloomwood, interpretada por Isla Fisher, quien está muy loca por comprar, pero debe parar ya que su adicción la llevó a la quiebra.

Luego de conseguir trabajo en una revista de finanzas se enamora de su jefe y en el camino vive situaciones que te harán morir de risa, y puede que hasta te sientas identificada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos