Espectáculos

Irina Baeva confiesa la verdadera razón por la que no asistió a la primera comunión de la hija de Gabriel Soto

Rumores apuntaban a que Geraldine Bazán había prohibido la asistencia de la rusa.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reunieron para celebrar la primera comunión de su hija mayor, Elisa. Sin embargo, si algo fue notable en el evento fue la ausencia de la actual pareja del actor, Irina Baeva.

Muchos pensaron que Irina estaría presente en la gran celebración de la niña, ya que su relación con Gabriel parece estar más que concretada, pero, por el contrario, su ausencia fue un tema del que todos hablaron luego de que las fotos fueron publicadas.

Finalmente, la actriz de origen ruso rompió el silencio y reveló la verdadera razón por la que no asistió al importante evento religioso.

Recomendados

¿Cuál es la verdadera razón por la que Irina Baeva no fue a la primera comunión de Elisa?

«Es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque todavía no puedo convivir con las niñas», reveló Irina Baeva.

Algunos medios afirmaban que Irina no había asistido, porque Geraldine Bazán le había prohibido a Gabriel Soto que la llevara a fin de que no se presentaran diferencias en medio  de la celebración.

Luego de estas afirmaciones los rumores se intensificaron y empezó a circular que Gabriel también le había prohibido a su ex que invitara a su madre. Muchos calificaron estas “decisiones” como “venganzas” de ambos.

Sin embargo, las imágenes del gran día solo mostraron alegría en la familia y, por supuesto, de la pequeña niña.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos