Espectáculos

‘Friends’ tiene su propia colección de accesorios y los querrás todos

La marca Stradivarius lanzó seis artículos de la famosa serie

Instagram

Si eres seguidora de las aventuras de Rachel, Ross, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey querrás la colección de accesorios que sacó al mercado Stradivarius. La marca, que lanzó camisetas de la famosa serie Friends en el pasado, ahora nos trae nuevos artículos que vamos a adorar.

PUBLICIDAD

Con el inolvidable logo de la serie de los 90, Stradivarius creó seis artículos básicos dedicados a la mujer. Un porta cosméticos, un estuche de lápices, un bolso tote, una funda de iPhone, un álbum fotográfico y una agenda; todos en color rosa y negro. De hecho, los estuches vienen en los dos tonos, elaborados en un material transparente.

Por tiempo limitado

La cadena de ropa lanzó la colección por tiempo limitado en todo el mundo, para México ya están disponibles en su página web. Por 149 pesos podrás adquirir el protector del teléfono y por 349 guardar todas tus fotografías en el elegante y sencillo álbum de Friends.

La marca española recurre a la nostalgia para enamorar a sus clientes. De hecho, ya tiene entre sus artículos más vendidos los nuevos accesorios. Y además ofrece una camiseta blanca, con una fotografía en blanco y negro, de los protagonistas del programa estadounidense.

Objetos de culto

Este lanzamiento se suma a las camisetas veraniegas que ofrece Stradivarius de los clásicos de Disney. La Sirenita, El Rey León, La Dama y el Vagabundo y Aladdín son algunos de los estampados disponibles.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último