El 'regalazo' que recibió James Rodríguez por famoso amigo de su novia

El futbolista se mostró muy emocionado.

Así como Shannon es bien recibida en el círculo social del futbolista, en el círculo de ella es de igual manera. El regalazo que recibió James Rodríguez por famoso amigo de su novia

James sigue celebrando sus 28 años. Y en esta ocasión el jugador presumió uno de los lujosos que ha recibido, esta vez por parte del artista Romero Britto.

El regalazo que recibió James Rodríguez por famoso amigo de su novia:

Por medio de sus historias de Instagram, el colombiano compartió el retrato que el brasilero le hizo, y que recibió pocos días después de su cumpleaños.

El vínculo que el artista tiene con el deportista no puede ser más que su novia, pues ambos residen en Miami desde hace un buen tiempo; y de paso en más de una ocasión el artista ha demostrado que la venezolana es una de sus musas.

Cabe recordar que Britto es uno de los pintores brasileros que han gozado de gran popularidad; sobre todo por su marca de combinar elementos del cubismo, el arte pop y el grafiti, utilizando colores vibrantes.

Hace pocas semanas el mismo arista en una de las galerías donde se encuentran las obras de Britto se presentó el cuadro que hizo en homenaje a Shannon. El momento no solo quedó compartido en fotos, también en video y fue mostrado en la cuenta de la modelo.

“Gracias a mi amigo Romero Britto por su gran detalle de pintarme y a todos por asistir… Agradecida siempre por ser tan especial conmigo”, escribió

 

Ahora la feliz pareja tiene, como pocas en el mundo, un retrato personalizado por uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo.

Te mostramos en video: