El polémico vestido de Luisa Fernanda W en recientes premios

Internautas revelaron que se cansaron de verle la ropa interior.

La agenda de la youtuber cada vez parece tener más repercusión en los eventos internacionales. Así como su imagen sigue surgiendo, los comentarios por parte de los internautas también. El polémico vestido de Luisa Fernanda W en recientes premios 


En esta ocasión la influenciadora hizo su aparición en Premios Juventud, celebrado por Univisión, en Miami.

El polémico vestido de Luisa Fernanda W en recientes premios:

La mujer uso en la alfombra roja de los premios hispanoamericanos uno de sus sensuales vestidos. El escote en 'v' sigue siendo una característica que no falla, igual que los brillos, pero en esta ocasión para darle un toque más relajado uso una cola de pato.

Para completar su noche, Luisa compartió, con mucho orgullo, algunas imágenes de su velada por medio de Instagram.

Los internautas no escatimaron en sus palabras. Si bien, Luisa cuenta con un gran ejército de seguidores, también tiene algunos detractores que expresan su comentario abiertamente en la red social.

Como en anteriores ocasiones, la publicación abrió un gran debate. Mientras algunos la halagaron por su belleza y los triunfos que ha logrado, no faltó quien la criticara; y según algunos comentarios están cansados de conocer la ropa interior de la joven.

"Amiga ya no quieres usar ropa siempre andas en calzones… la ropa decente también te queda bien", "La reina del pueblo", "Hermosa, me encanta como luces", fueron algunos de los comentarios.

Aunque la alfombra de los Premios Juventud son caracterizados por representar la frescura de la "juventud" (precisamente el nombre), también se cree que la formalidad  de la mujer se debe a que horas más tarde siguió la celebración de su cumpleaños.

Luisa por medio de sus historias de Instagram compartió que se reunió con algunos de sus amigos, que viven en la cosa estadounidense.

Te mostramos en video: