logo
La adorable foto de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo junto a sus hijos en Disney para celebrar sus bodas de plata
Espectáculos 19/07/2019

La adorable foto de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo junto a sus hijos en Disney para celebrar sus bodas de plata

Antes que una fiesta, prefirieron viajar con sus hijos.

No cabe duda que el amor de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo es infinito, como el de las telenovelas que ambos han protagonizado.

Están juntos desde hace 25 años compartiendo todo el amor mutuo que se tienen y además, con el paso del tiempo han formado una hermosa y numerosa familia con sus con sus cinco hijos Alejandra Capetillo, Ana Paula Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., Manuel Capetillo y Daniel Capetillo.

El amor de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Ahora sorprendieron a los fanáticos al aparecer en la portada de la revista HOLA México, todos juntos felices y sonrientes nada más y nada menos que en Disney.

Cambiaron por completo la celebración formal y lujosa de sus bodas de plata, por un viaje a los parques de Disney junto a sus hijos, fabricando experiencias y recuerdos que perdurarán por siempre en sus memorias.

“Recuerdos inolvidables que queremos compartir con ustedes! Gracias a @hola_mx y a @Disneyland”, escribió Bibi al compartir la portada en su perfil de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, sobre todo alabando la unión familiar de la pareja junto a sus hijos.

“Hermosa pareja y ni hablar de sus hijos, más lindos todavía! Felicitaciones” expresó @cinthialilianaesquivel.

“Sus hijos tienen una combinación de los dos. Dios les bendiga, bonito matrimonio” señaló @mrycrmnms35.

Te recomendamos en video: