Espectáculos

Ángela Aguilar derrochó belleza y sensualidad al vestir un traje ajustado en los Premios Juventud

Se robó todas las miradas

Ángela Aguilar desfiló en los Premios Juventud dejando bien claro que ya no es una niña y que se está convirtiendo en toda una mujer.

La adolescente de casi 16 años participó por primera vez en esta gala, donde tuvo una presentación musical demostrando el talento que heredó de su padre Pepe Aguilar.

Recomendados

La nominada a los Premios Grammy se robó todas las miradas en la ceremonia, al llegar vistiendo un traje fucsia enterizo, ajustado al cuero y dejando un hombro al descubierto, con el mostró además su definida figura.

La madurez que demuestra Ángela Aguilar

Su padre le dedicó un tierno mensaje en Instagram, al compartir una foto junto a ella: “Listos para Premios Juventud. Vámonos, mucha suerte Ángela Aguilar”.

La cantante recibió puros halagos al compartir la imagen de su look que demuestra la madurez que está adquiriendo tanto en su vida como en su carrera artística.

“Me encantas”, expresó @camacho.zayra19. “Luces impresionante”, agregó @oosxarr.

“Eres el ser más hermoso del mundo”, enfatizó @asael.1202. “Qué hermosa Ángela Aguilar. Eres la mejor”, señaló @fernand0_jesus_.

Todos los mexicanos aplauden cada uno de los logros de Ángela porque dejan el nombre del país muy en alto en el exterior, además es un ejemplo a seguir para todas las jovencitas ya que demuestra que con esfuerzo, todas las metas se pueden alcanzar.

Y los vestidos al parecer quedaron en el pasado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos