Espectáculos

El adorable video de Khloé Kardashian con su hija True en un tutorial de maquillaje

Siempre está pendiente de su hija.

Khloé Kardashian compartió este miércoles 17 de julio un video explicando cómo cuida su piel y la rutina diaria de maquillaje y tuvo a la mejor ayudante: su hija True.

PUBLICIDAD

La niña de apenas un año acompañó a su mamá en el tutorial y todos los fanáticos quedaron conmovidos con la ternura de la bebé que tuvo con su expareja, Tristan Thompson.

En la grabación realizada para Vogue, la modelo y empresaria explicó cómo es su rutina diaria de cuidados desde que se convirtió en mamá.

Khloé Kardashian y su rutina de cuidados con True

“Desde que me convertí en mamá … esto es lo que hago, literalmente cerré la puerta de mi casa, la de mi habitación, para que no pueda salir, por lo que está un poco atrapada”, bromeó Khloé en el video, mientras se escucha a la niña hablando y caminando al fondo.

“Y normalmente, le permito tener un reinado libre porque tengo puertas para bebés, porque entonces la persigo”, agregó. Pero incluso con las puertas para bebés, Khloé reveló que tiene que correr tras su hija si ha estado mucho tiempo en silencio, reseñó Hollywood Life.

“Así que tuve que aprender a maquillarme realmente rápido y no hacer demasiadas cosas mojadas, porque una vez que está mojado y tengo que correr tras ella, se pondrá muy raro y luego me veré súper manchada”, dijo.

Así que si eres mamá, seguramente podrás identificarte con la experiencia de Khloé al maquillarse cada mañana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último