Espectáculos

VIDEO: ‘Keanu Reeves’ frustra un robo en un supermercado y se enfrenta con el ladrón quien lo apuntó con una pistola

De película.

Para sus admiradores, Keanu Reeves es una especie de Dios, un ser elevado que es capaz de lograrlo todo en esta vida. Hasta frustrar un robo.

Y es que se hizo viral en redes sociales una grabación del actor de 54 años frustrando un robo en un supermercado de Estados Unidos.

En el video se muestra cómo un fanático le pide un autógrafo al protagonista de Matrix y John Wick, encantando con su calidez al momento de firmar una foto suya.

Recomendados

Justo en ese momento, entra un delincuente al supermercado, intentando vaciar la caja registradora y sometiendo al empleado de la tienda.

Keanu no pudo resistirse ante esa injusticia y se acercó ladrón. Primero, intentó persuadirlo asegurando que le daría el triple de lo que hubiese en la caja registradora del supermercado.

La valentía del supuesto Keanu Reeves

En medio del forcejeo, toma como rehén al joven que le pidió un autógrafo a Reeves, momento en que él intercambia lugar con su fanático y termina siendo apuntado con una pistola por el delincuente.

Como en una de sus películas de acción, Keanu logra zafarse del las garras del ladrón, lo desarma y lo lanza al suelo, cuando justo llega la policía.

Aunque en el video todo el tiempo se ve la cara de Keanu Reeves, realmente es un video fake y no se trata del actor.

El video fue logrado a través de la deep fake technology, una herramienta científica que permite tomar rostros de gente famosa y superponerlos en el rostro de otras personas, simulando que son ellos.

En este caso, las personas que hicieron el video tomaron el rostro de Keanu y lo superpusieron digitalmente en el rostro de un desconocido, que fingió ser el actor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos