Espectáculos

La saga de ‘Crepúsculo’ regresará bajo un nuevo formato que emocionará a los fans

Si eres amante de la historia de vampiros que brillan, esto te encantará

La saga de vampiros que brillan más popular del cine estará de regreso para deleitar a los fanáticos con una nueva propuesta…¿musical?.

Sí,  el estudio Lionsgate anunció que la saga de «Crepúsculo» está siendo adaptada para un evento internacional de música en vivo y contará con toda una orquesta para deleite de todos los que soñaron con el romance entre el vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan.

La gira será llamada «Crepúsculo en Concierto» y contará con la música original de las 5 películas más una proyección especial al ritmo de las escenas más emblemáticas de cada una. Dicha gira comenzará en agosto en Brasil, seguido por escalas en Australia y Gran Bretaña.

Cabe mencionar que el score original contó con dos grandes músicos: Carter Burwell y Alexandre Desplat, ganadores de varios reconocimientos y premios por sus composiciones. 

Recientemente la saga protagonizada por Kristen StewartRobert Pattinson y Taylor Lautner cumplió 10 años de su exitoso estreno y aunque muchos siguen escépticos de su éxito, es innegable que se convirtió en un parteaguas de las historias de vampiros sensuales, fuera del nicho de los amantes del horror o de lo paranormal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos