"En los hombres es más 'aceptado' envejecer": La reflexión de Fran Undurraga sobre el viral de moda

La chica reality mostró cómo se vería con unos años más

Hace unos días, muchos famosos y personajes del espectáculo han mostrado cómo se verían con unas décadas más. Gracias a una aplicación, han podido ver sus caras envejecidas y arrugadas. Pero no todo es risas con el reto viral del momento, y así lo dio a entender la chica reality Fran Undurraga a través de su cuenta de Instagram.

La modelo compartió una foto de ella usando la aplicación que te hace envejecer. Su foto de "viejita" la acompañó con una sentida reflexión, en donde da cuenta de lo diferente que es llegar a ancianos para los hombres y mujeres.

"¡Obvio que tenía que usar la App de moda! Pero más allá de que es chistoso, nos muestra cómo podemos tomar la vejez. Veo que en los hombres es mucho más 'aceptado' envejecer que en las mujeres. Me doy cuenta también que mientras envejeces esta sociedad que rinde culto a la belleza y juventud eterna, comienza a quitarte tu valor como persona. Y quizá lo más importante de todo es el miedo que tenemos de estar tan cerca de la muerte y pensar en todas las cosas que pudimos haber hecho 'estando jóvenes' y que no hicimos. ¿Y a ti que te produce saber que vas a envejecer?", sostuvo la modelo.

En los comentarios, los seguidores de Fran compartieron qué les pasaba con la idea de envejecer. Algunos dijeron que tenían miedo a no ser padres o a jubilar en este país. Además, los usuarios de Instagram tomaron su mensaje y dijeron profundas palabras sobre la belleza y la vejez. Incluso mencionaron que lo lindo se lleva por dentro, en el "alma".

"Soy igual a Coco": Camila Recabarren y otros famosos "envejecen" con el reto viral del momento

Otras figuras del espectáculo también han mostrado su rostro de "viejitos"

Te recomendamos: