Espectáculos

Paty Navidad afirma que México “está bajo ataque” e instalarán máquinas para “manipular mentes”

No es la primera vez que la actriz publica sobre “teorías conspirativas”.

Una polémica se desató en redes sociales luego de que la actriz Paty Navidad publicara en Twitter que el calentamiento global es una mentira y que México “está bajo un ataque”.

La actriz anteriormente había publicado que la verdadera razón del calentamiento global era el proyecto estadounidense HAARP, al cual calificó como un ‘arma’ que ha provocado catástrofes naturales como inundaciones, sequías, incendios y terremotos en el planeta, como el ocurrido en septiembre del 2017 en México.

“MÉXICO BAJO ATAQUE” El proyecto HAARP: De los inventos de Nikola Tesla. Arma altamente destructiva de ondas electromagnéticas capaz de provocar huracanes, terremotos, sequías, calentamiento global, etc. Controlan y manipulan el clima y la mente humana”, escribió entonces.

Recomendados

Seguidores se burlaron de Paty Navidad

Ahora, Navidad hace declaraciones polémicas una vez más. Afirmó que México recibirá tecnología del Gobierno chino  capaz de controlar y manipular los pensamientos y los cerebros. Igualmente, dijo que la nueva tecnología dañará a la naturaleza.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1151383136703528960

“La élite sionista global son su plan de dominio y exterminio humano, familias dueñas del mundo, Rothschild, Rockefeler, Kissinger y varias más, los

representa George Soros, quieren nuestras mentes,

destruir los cerebros, las riquezas, traen agenda 2030

y 21, la ONU, etc”, escribió en su cuenta de Twitter.

El comentario de la actriz generó reacciones de inmediato. Muchos usuarios de Twitter comenzaron a burlarse y a criticar la fuerte declaración de Navidad.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos