Marian Sabaté tampoco se salvó de los memes con la aplicación 'FaceApp'

Las fotografías de la presentadora Marian Sabaté fueron víctimas de la aplicación que envejece a las personas. El resultado de las fotografías despertó los comentarios de sus seguidores en redes sociales.

Una página de farándula en Instagram compartió la fotografía de la presentadora y periodista Marian Sabaté, con la aplicación 'FaceApp', la cual muestra a una Marian con muchos años encima.

La fotografía no apareció en las redes de la presentadora, como muchas celebridades lo han hecho. Sin embargo, cuentas de Instagram empezaron a compartir la fotografía de Marian con la transformación que la aplicación le hizo a las fotos de la presentadora.

La comparación de una fotografía actual de Marian con una de la aplicación, despertó los comentarios de los seguidores de la presentadora. La mayor parte de comentarios, se enfocaron en la edad y físico. últimamente Marian, ha compartido fotografías en sus redes que muestran lo joven y delgada que se ve, pero se considera que esto es parte de las modificaciones que se hacen a las fotografías originales.

"Pero no necesita del meme, quítenle el maquillaje y queda como el meme"; "Pero sin maquillaje así se ve jiji"; "Así se parece a la vieja mala de arrástrame al infierno"

A pesar de los comentarios negativos a la presentadora de nacionalidad española, pero que radica en ecuador hace más de 15 años, los comentarios positivos también se hicieron notar.

Las respuestas alegaban que la fotografía solo resalta la belleza y el buen cuidado de la piel que tiene la presentadora y que se puede ver en sus fotos reales en sus redes sociales.

Marian Sabaté

Reacción de los famosos

En la fotografía que se publicó en la cuenta de @farandulashow, no se encontraron respuesta alguna de amigos o allegados de la periodista. Sin embargo, en una de las fotografías que más reacciones tuvo en la cuenta de Marian, sus amigos sí respondieron a los comentarios mal intencionados.

Los seguidores de la periodista consideran que la fotografía no muestra su verdadera edad.

Al momento, Marian Sabaté no se ha manifestado en sus redes sociales, ni ha respondido a los comentarios sobre su fotografía de 'Faceapp'. Aplicación, que continua dando de qué hablar  y es hasta el momento una de las más utilizadas.

Relacionado

Constanza Baez vuelve a lucir su vestido de Miss Ecuador 6 años después

La modelo y reina de belleza de ecuatoriana, Constanza Baez lució 6 años después el vestido con el que ganó Miss Ecuador en el 2013.