Contundente respuesta de Lorena Meritano a internauta que le deseó el regreso del cáncer

La respuesta de la actriz fue aplaudida por los internautas.

Lorena Meritano es una de las actrices con mayor reconocimiento en Colombia, su amor por la actuación es innegable; y como fruto de esto obtuvo más de 11 premios (tanto nacional como internacionalmente). Contundente respuesta de Lorena Meritano a internauta que le deseó el regreso del cáncer

A pesar de que se alejó de las cámaras de televisión cautivó a más de uno con su testimonio de superación de cáncer de mama. Y es que desde el 2014 la actriz se ha convertido en una imagen pública por compartir en sus redes sociales y a través de diferentes campañas de cáncer de seno.

Contundente respuesta de Lorena Meritano a internauta que le deseó el regreso del cáncer:

Es evidente que su popularidad ha aumentado, pero no todo es color de rosa. Así como su imagen se ha fortalecido, hay quienes continúan deseándole el mal, así quedó evidenciado en una de sus recientes publicaciones.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió el odio que un usuario de la red social expresó en sus redes sociales. Luego de que ella agradeciera al elenco que la atendió en una entrevista:

"Lorena, los cachacos de Bogotá te pegaron las malas energías". 

La mujer, con mucho respeto, le preguntó el motivo que le llevó a decir esas palabras. Posteriormente le señaló al internauta que le diera un uso constructivo a las redes sociales.

"¿Por?, Ojalá uses las redes para algo constructivo y hacer un mundo mejor. Bendiciones". 

Pero, lo que no sabía la actriz era que su respuesta generaría aún más furia por parte de su detractor, y terminaría lanzándole uno de los menajes que generaron rechazo por parte de cientos de internautas.

"Bueno, si abrirte los ojos de la envidia de los cachacos está mal entonces no sé qué es bueno, y por último, si no te gusta de malas, a la final eres una mujer tonta. Ojalá te peguen nuevamente las malas energías con un nuevo cáncer". 

Antes las venenosas palabras, la actriz solo respondió: "Dios te bendiga". No obstante, los seguidores de la argentina no fueron tan políticos.

"Usted es mucho ignorante. Ahí es cuando me preguntó por que existen personas así de bruticas que escriben y piensan sin sentido alguno","Bien Lorena así se le contesta a esos h$%p/", "Imbécil", comentaron

Te mostramos en video: