Esta escena de 'Betty, la fea' se volvió viral este miércoles

Hasta la actriz respondió a los divertidos trinos en Twitter

La exitosa novela de Fernando Gaitán ayer estremeció las redes sociales. La escena de 'Betty, la fea' que se volvió viral este miércoles

Luego de dos décadas del debut de Yo Soy Betty, la fea, la novela una vez más se posiciona una vez más entre los primeros puestos del rating en Colombia. Pero los tiempos no son iguales:  ahora los números de sintonía vienen acompañados de una reacción contundente en redes.

La escena de 'Betty, la fea' que se volvió viral este miércoles

En Twitter, como una de las plataformas favoritas de los internautas, generó cientos de comentarios luego de que un usuario compartiera la que sería la mejor escena de la novela. Y es que los dos actores que interpretaron el momento demostraron el profesionalismo que había en el set, a parte de ser divertida.

Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango, esta en una entrevista. Haciendo gala de su personaje, el hombre se roba la atención con su manoteo y palabras estructuradas.

Pero, lo que llama la atención es que La Pupuchurra, la actriz Martha Isabel Bolaños, aprovecha el momento y se mete en la posición de la cámara, para empezar a posar; pese a que el diseñador no podía decirle que se fuera, lo que hizo fue halarla del cabello para que se fuera.

La reacción de la modelo fue de dolor, pero dejando claro que el mensaje de alejarse de la cámara fue entendido. Mientras que el hombre en ningún momento le quita la mirada a la presentadora.

Cientos de internautas aplaudieron la toma de la novela, pues fue un trabajo sin error, que logra conectar con el televidente. De hecho, fue tanto la reacción que tuvo en la red social que la misma actriz respondió

"Pobrecita mi Pupu", ente risas.

 

Aprovechando la reacción de Bolaños, algunos aplaudieron su talento, y de paso le preguntaron cómo fue actuar esa escena. A lo que ella respondió:

"Gracias!!! No recuerdo, solo se q nos divertíamos un montón", afirmó.

Te mostramos en video: