La aparición de Andrea Serna en 'Betty, la fea' dejó a muchos sorprendidos

Nadie se hubiera imaginado que la presentadora tuvo su papel en la novela.

La presentadora sorprendió con su talento por los dos canales televisivos. Andrea Serna cautivó a los televidentes ayer, pero no precisamente en el Desafío

Andrea ha tenido una gran trayectoria como presentadora, tanto en eventos como en televisión. Y es que su talento y belleza, son innegables.

La aparición de Andrea Serna en 'Betty, la fea' dejó a muchos sorprendidos:

Sin embargo, pocos conocían de su don para la actuación. Ayer, luego de que la presentadora hiciera su aparición en 'Desafío Súper Regiones', en el canal Caracol, la volvimos a ver en RCN siendo parte del elenco de 'Betty, la fea'.

La modelo hizo el papel de reportera e invitada de Catalina, el "ángel" de Betty, en Cartagena durante el desarrollo del Certamen de Belleza.

View this post on Instagram

#andreaserna dn Betty, la fea

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Su aparición llamó tanto la atención que en redes sociales no dudaron en comentarle a la presentadora su emoción al recordarla en la exitosa novela. De hecho, en la reciente publicación que Andrea compartió, donde usualmente hace referencia a su actual rol en Cap Cana, algunos escribieron en lo comentarios:

"Viéndote en Betty", "Divina en Betty. Esa voz se reconoce donde sea. La mejor presentadora", "Acabo de verla en un capítulo de Betty,la fea y en lo único que ha cambiando son sus cachetes, de resto igualita".

 

Recordemos que, Andrea estudió mercadeo y publicidad, pero su vida profesional estuvo enfocada en trabajar como presentadora en diferentes espacios de radio y televisión.

Comenzó a trabajar presentando en el canal RCN, allí estuvo en varios programas hasta el 2016. A partir de esa fecha, la modelo decidió cambiar de casa, pero desempeñándose en conductora, sobre todo de realitys.

Paralelamente desarrolló su trabajo como modelo, y actualmente es imagen de diferentes marcas, tanto nacionales como internacionales.

Te mostramos en video: