Espectáculos

La razón por la que los hijos de Camilla Parker no asisten a los eventos oficiales

Poco se ha visto a sus dos hijos en los eventos a los que asiste la familia real

Camilla Parker Bowles se casó con el Príncipe Carlos en 2005, después de una larga historia de amor con el futuro rey.

Los dos tuvieron una relación antes de que Carlos se casara con Diana. Después de esto, Camilla se casó con Andrew Parker Bowles en 1973, y la pareja tuvo dos hijos, Tom y Laura.

Vemos muchas fotos de Camilla con los príncipes William y Harry, que parecen llevarse bien con su madrastra. Entonces, ¿por qué siempre están ausentes Tom y Laura en los eventos de la familia real?

Recomendados

 

Resulta que, solo porque Camilla Parker es la duquesa de Cornualles, no significa que sus hijos quieran ser parte de la familia real siempre escudriñada, y parecen haber creado intencionalmente cierta distancia. «[Laura y yo] no somos parte de la familia real, para ser honestos», explicó Tom en Good Morning Britain en diciembre de 2018. «Mi madre se casó con él. Ella es parte de eso. Somos los niños comunes. Estamos solo en el lado «. Y así es como les gusta.

Tom Parker Bowles (quien es a la vez hijastro y ahijado del Príncipe Carlos) ciertamente se ha hecho un nombre por sí mismo. Es un exitoso escritor y crítico gastronómico, ha escrito ocho libros de cocina y se ha desempeñado como presentador del programa de cocina británico Market Kitchen.

 

Mientras tanto, la hija de Camilla, Laura Lopes (quien se casó con Harry Lopes en 2006), lleva una vida más privada. La madre de tres niños trabaja como curadora de arte para exposiciones y mantiene un perfil bajo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos