FOTOS: Angelina Jolie y su hija Vivienne le dan la bienvenida a nuevo integrante de la familia

La actriz y la gemela fueron retratadas en Los Ángeles

Angelina Jolie y su hija Vivienne, de 11 años, sumaron un nuevo miembro a la familia Pitt-Jolie. Ambas fueron captadas por los paparazzi saliendo de una tienda de mascotas, en Los Ángeles, con un tierno conejito en brazos.

La protagonista de Maléfica se vio muy relajada, con un atuendo veraniego, junto a la pequeña gemela. Madre e hija salieron de PetSmart. Vivienne sostenía una jaula azul y gris y Angelina llevaba varias bolsas con artículos para mascotas.

De blanco

La ganadora del Oscar, de 44 años, lucía una túnica blanca transparente con mangas sueltas, con un vestido del mismo color debajo. Iba con un par de sandalias marrones, que hacían juego con un bolso marrón con una correa gruesa sobre un hombro.

Con su cabello recogido y lentes de sol grandes, Angelina Jolie se veía radiante junto a Vivienne. La pequeña optó por un atuendo muy causal: camiseta blanca, un par de jeans y  zapatillas grises.

Vacaciones

La actriz acaba de dar un paso definitivo en el proceso de divorcio, al permitir que su ex esposo Brad Pitt pase el verano con sus hijos. De hecho, Maddox, (17) Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y las gemelas Vivienne y Knox, 11, estuvieron varios meses en Albuquerque, Nuevo México, mientras Angelina Jolie grababa su próxima película.

Según el diario The Sun, como tendrá que pasar gran parte del verano fuera de casa para terminar la película, le ofreció a Brad cuidar de los niños mientras ella está ausente.

Te recomendamos en video