Espectáculos

5 fotos que muestran que Ángela Aguilar está marcando tendencia en el mundo de la moda

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar ha sorprendido a su público con su buen gusto al vestir a pesar de contar con tan solo 16 años de edad.

Con tan solo 16 años de edad, Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar ha sorprendido al público mexicano con su talento para la música, su capacidad de interpretación y su ecléctico estilo que combina elementos tradicionales mexicanos con giros modernos. Su gusto por la moda dentro y fuera del escenario la han convertido a su corta edad en un referente del buen gusto.

PUBLICIDAD

El estilo único de Ángela Aguilar

Su estilo diario se ha caracterizado por combinar prendas básicas como playeras blancas, jeans de tiro alto y accesorios que eleven su look, como estas enormes plataformas.

  1. 5 Cortes para cabello chino: Obtén los rizos definidos que siempre soñaste
Ángela Aguilar

Los vestidos largos en corte A se han convertido en uno de sus sellos distintivos y los usa en cada una de sus presentaciones.

Ángela Aguilar

La cantante siempre busca apoyar el talento nacional usando marcas de diseñadores mexicanos también en sus eventos de gala.

Ángela Aguilar

Los acentos de color no pueden faltar en sus outfits y el rojo es uno de sus colores preferidos.

Ángela Aguilar

Las telas vaporosas han sido parte de la evolución del estilo de la cantante quien poco a poco se ha despedido de los vestidos de «quinceañera» para comenzar a usar prendas más simples.

Ángela Aguilar

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último