Yadhira Carrillo habla sobre la posibilidad de quedarse sin dinero tras la detención de su esposo

El caso de Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, sigue dando de qué hablar

El pasado 9 de julio, Juan Collado, abogado y esposo de la actriz Yadhira Carrillo, fue detenido por supuestos nexos con la delincuencia organizada y lavado de dinero. Ahora, la protagonista de emblemáticas telenovelas en México se ha encargado de enfrentar a la prensa para defender su imagen y la de su esposo.

Desde la detención, Yadhira ha demostrado su apoyo incondicional y ha acudido al Reclusorio Norte para estar cerca de él.

Dictan prisión preventiva a Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo

Collado Mocelo fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México por agentes de la FGR la tarde de este martes y trasladado al Reclusorio Norte

Durante el programa ‘De primera mano’, la actriz fue cuestionada sobre cómo está viviendo la situación en casa y si ha pensado en lo que pasaría si llega a quedarse sin dinero ahora que podrían congelar las cuentas bancarias de su marido.

“No importa, les voy a decir algo: desde niña aprendí a estudiar y a trabajar como él y nunca nos ha faltado nada. Tampoco he sido una persona que necesite tener millones de cosas y comodidades para estar feliz”, declaró.

 

Además, Yadhira destacó que a pesar de lo que está sucediendo, su esposo se ha caracterizado por ser un abogado de buena reputación que ha luchado por defender a quienes necesitan su ayuda y que jamás ha tenido ningún nexo con grupos delictivos.

“Siempre ha sido un abogado que ha ayudado las causas en donde sabe que no hay delito qué perseguir. Él no lleva aquellos casos que puedan ser casos que él sienta que no están dentro del marco de la ley”, indicó la actriz.

Hay que destacar que Collado tiene una larga historia como defensor de grandes personajes de la política mexicana como Carlos Ahumada,Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari; además de que estuvo encargado del divorcio de Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera.

Te recomendamos en video