Publican el tráiler de 'Hustlers', la película protagonizada por Jennifer López y Cardi B

También actúan Constance Wu y Julia Stiles

Después de semanas de espera, publicaron el tráiler de la nueva cinta de Jennifer López 'Hustlers'.

En la película, la actriz boricua personifica a una bailarina nudista que está en una cruzada contra los hombres ricos y malvados. La película está inspirada en una historia real, específicamente un artículo viral de la Revista de Nueva York titulado "The Hustlers at Scores" escrito por Jessica Pressler.

 

El elenco está conformado por Constance Wu, de quien nos enamoramos en 'Crazy rich asians', la alocada Cardi B, Julia Stiles y la poderosa Lizzo.

Descrito como un cuento "moderno de Robin Hood", la película sigue a Destiny (Constance Wu), una mujer que está tratando de llegar a fin de mes.

 

Cuando comienza a desnudarse, se la lleva bajo el ala de Ramona (Jennifer Lopez), también conocida como el ser humano más genial del planeta, ¿no?, definitivamente.

Estas dos mujeres y su equipo se consideran una familia confiada y unida. Sin embargo, cuando comienzan a darse cuenta de lo injusto que es su situación actual, hacen lo que hace cualquier familia: comienzan a robarles a los hombres ricos y desprevenidos.

Harry Styles negocia con Disney para ser el príncipe Eric de La Sirenita

Medios estadounidenses afirman que todo está encaminado.

 

Toda esta situación las llevará por alocados caminos y que de seguro conformarán una de las películas más divertidas de este año. Su estreno será en septiembre.

Te recomendamos en video