Disney está más vivo que nunca. Aunque siempre ha sido parte de nuestras vidas, ahora con sus versiones de live action ha vuelto a regresarnos un poco de nuestra infancia.
PUBLICIDAD
Para los grandes hay mucha nostalgia en ir al cine a ver una vez más las historias que nos encantaron de pequeños. Mientras que las nuevas generaciones se enamoran por primera vez de estos clásicos.
Ya han hecho de la Cenicienta, Maléfica, La Bella y la Bestia, Aladdín, El Libro de la Selva (por mencionar algunos). Ahora hay rumores que podrían adaptar pronto la historia de Pocahontas.
¿Seguirá igual la historia?
Todo clásico debe tener ciertas adaptaciones ya que los públicos han cambiado demasiado. Son historias que requieren algunos detalles para ajustarse a lo que estamos viviendo hoy en día.
Según medios, Disney está trabajando en la trama para hacerla más precisa cuando se trata de hechos históricos. Asimismo, quitar todos los matices que pueden caer en lo racista.
Sobretodo porque hemos llegado a una época de inclusión en donde son importantes dichos temas. No hay información sobre el elenco, la música original, o demás.
PUBLICIDAD
Lamentablemente, no hay confirmación por ningún representante de Disney sobre este live action.