Espectáculos

Las parejas que suben fotografías no siempre son las más felices

La polémica detrás de la infidelidad de Luisito Comunica demuestra que no hay que creer todo lo que vemos

La supuesta infidelidad del famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, se convirtió en el tema viral de la semana, luego de ser víctima del programa Exponiendo Infieles.

La noticia se viralizó luego de que Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Exponiendo Infieles, compartiera en su cuenta de Youtube, un video llamado Exponiendo Youtubers con otro influencer llamado Ryan Hoffman ( @DebrayanShow), alias Rayito.

Lizbeth lee una supuesta conversación del celular de Rayito donde Luisito confiesa haber estado con otra mujer.

Recomendados

Cabe destacar que Luisito lleva una relación de 5 años con otra influencer llamada Cinthya Velázquez, alias La Chule (@LenguasDeGato)

De inmediato, el video generó reacciones por parte de los seguidores de ambos, entre los que expresan decepción hacia Luisito, los que muestran apoyo para Cinthya y los que atacan a Rayito por haber expuesto a su amigo de esa forma.

En tiempos de Internet e influencers, las redes sociales han demostrado una sola cosa: no hay que creer en todo lo que se ve. 

«Te acabas de ir y ya te extraño. Gracias por venir esta semana hasta Tailandia a celebrar mi cumpleaños, a conocer conmigo, a sacarme muchas risas y a que nos diéramos tanto amor✨♥️ Te amo y no puedo esperar a verte otra vez! @luisitocomunica«

Tanto La Chule como Luisito, han ganado su fama compartiendo experiencias de viaje aunque son aquellas en las que aparecen juntos, las que los convirtieron en una de las parejas favoritas del Internet. Juntos viajaron a Las Vegas, Japón, Tailandia y un sin fin de destinos en donde demostraron lo mucho que se admiran y respetan mutuamente.  ¿Pero publicar fotos de momentos felices es realmente una prueba de amor verdadero?

Las redes sociales nos han creado la necesidad de compartir absolutamente cada momento de nuestra vida para que cuente o valga la pena.  Idolatramos personajes que nos hacen creer que llevan vidas perfectas y aspiramos a ser como ellos.

«Amo ser un turista ridículo contigo ???? @lenguasdegato«

Vivimos la relación de Luisito y La Chule a través de sus románticas fotografías, de sus videos divertidos y de sus dedicatorias sobre lo mucho que se necesitaban el uno al otro pero detrás de ello, la historia pudo ser muy diferente.  Quizá en persona no eran tan cariñosos, quizá solo se veían cada semana o cada quince días; quizá ya había habido una situación similar o quizá lo que se vio en el video de Rayito y  Lizbeth fue falso.

Nadie lo sabrá nunca. Porque la final, no hay que creer en todo lo que se ve en internet ni tampoco dejarse llevar por las parejas que demuestran lo felices que son a través de sus fotografías.

«Pedí carne Kobe, pero me trajeron Chuleta xd ?????»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos