Julia Roberts reacciona de manera graciosa al no ser nominada a los premios Emmy

Julia Roberts protagonizó la serie 'Homecoming' producida por Amazon

Julia Roberts es tan buena aceptando premios que incluso sabe cómo aceptar amablemente un desaire.

La estrella de la serie "Homecoming", producida por Amazon, no recibió una nominación al Emmy por su trabajo en el thriller de temática militar, del cual también es productora ejecutiva. Sin embargo, la ganadora del Oscar podría tener una oportunidad si la Television Academy decide crear una categoría para la mejor reacción ante un olvidado de Emmy.

View this post on Instagram

Well, I’m in exceptional company at least. ✅✅

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

 

"Bueno, al menos estoy en compañía excepcional", dijo Roberts en Instagram, junto con una pantalla de su teléfono que mostraba una alerta de noticias que informaba a los lectores que ni ella, George Clooney ni Emma Stone eran reconocidas por su trabajo en televisión.

La serie de Clooney en Hulu, "Catch-22", recibió dos nominaciones en categorías técnicas, edición de sonido y efectos visuales, pero no recibió honores individuales. Stone y su serie de Netflix "Maniac" fueron completamente excluidas.

Game of Thrones consigue 32 nominaciones a los premios Emmy 2019

Los premios se entregarán el 22 de septiembre en Los Ángeles

 

Tal vez añadiendo sal a la herida de Roberts, el concierto especial de Netflix de Beyoncé Knowles-Carter, que también recibe el nombre de "Homecoming", está nominado a seis premios Emmy.

Game of Thrones fue la más nominada de esta premiación, con 32 menciones. Se espera arrase el próximo 22 de septiembre cuando sean entregados los premios.

Te recomendamos en video