Espectáculos

Harry Styles negocia con Disney para ser el príncipe Eric de La Sirenita

Medios estadounidenses afirman que todo está encaminado.

La versión live action de La Sirenita va tomando forma. El cantante Harry Styles negocia con Disney su participación dentro del clásico, donde encarnará al príncipe Eric. Todo indica que los productores esperan que el talento del ex integrante de One Direction brille en la pantalla.

Según The Hollywood Reporter, Disney tiene un perfil muy claro del actor que interpretará al amado príncipe. Aunque las grabaciones de La Sirenita comenzarán en 2020, poco a poco se han revelado detalles de su elenco que estará encabezado por Halle Bailey, de 19 años, como Ariel.

Recomendados

Un musical

La selección de Rob Marshall como director da pistas sobre qué rumbo tomará esta nueva versión. Marshal trabajó recientemente con Disney en Mary Poppins Returns, estrenada en 2018. Además los dos protagonistas pertenecen al mundo de la música, lo que parece ratificar que se tratará de un musical.

Esta adaptación de La Sirenita se acercaría más al musical de Broadway, donde el príncipe Eric cantaba e incluso interpretaba solo dos temas en la obra de teatro sobre la famosa historia de Hans Christian Andersen.

Además las cualidades histriónicas de Harry Styles quedaron en evidencia en la laureada película Dunkirk. En este drama sobre la II Guerra Mundial, dirigida por Christopher Nolan, el famoso cantante sorprendió con su actuación.

Selección

Disney está empeñada en hacer historia con esta nueva película de acción real, pues ya causó un revuelo con la designación de Halle Bailey. El propio Rob Marshall explicó la decisión: “Después de una amplia búsqueda, tuvimos completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico”.

En el papel de la malvada Úrsula, medios estadounidenses aseguran que estará en manos de la comediante Melissa McCarthy. Otros nombres que han surgido Jacob Tremblay y Awkwafina.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos