Espectáculos

La audaz manera con la que Geraldine Bazán demostró que es mejor que Irina Baeva

Los seguidores aplaudieron a Geraldine Bazán

Cualquier  mujer divorciada podría tener ciertos complejos al saber quién es la nueva pareja de quien fue el amor de su vida en algún momento. Sin embargo, no ese no es el caso de Geraldine Bazán, ya que la actriz ha demostrado lo segura que está de sí misma a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Son constantes las batallas entre la actriz y la nueva pareja de su ex esposo Gabriel Soto, Irina Baeva. Fotos en bikinis, con vestidos elegantes, sin maquillaje o en el trabajo. Ambas se muestran como exitosas mujeres; sin embargo, una de ellas le lleva mucha ventaja a la otra.

Geraldine Bazán supera a Irina Baeva

Esto quedó demostrado cuando Geraldine Bazán  hace unos días celebró haber alcanzado los 4 millones de seguidores en Instagram. Pocos días después Irina también se puso su traje de celebración, pero en su caso por alcanzar los 2 millones de seguidores.

Los comentarios en la publicación de Baeva no tardaron en llegar, de inmediato sus seguidores empezaron a compararla con Geraldine y decirle la gran diferencia en sus números.

Desde el polémico divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán la popularidad de los actores ha incrementado sin freno y cada uno de sus movimientos son seguidos por la prensa.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último